hoteles en acapulco

Buscador de Oferta de Hoteles, Paquetes y Vuelos

Llama a un asesor gratuitamente a los Télefonos:

Para Toda la Republica 01 800 837 9138

acapulco la roqueta

Acapulco la Roqueta

 

  • clavadistas en acapulco

Clavadistas en Acapulco

 

  • Acapulco de Noche

Acapulco de Noche

 

  • caminando en playas de acapulco

Caminando en Playas de Acapulco

 

  • paseo a Caballo en acapulco

Paseo a Caballo en Acapulco

 

  • Bodas en acapulco

Boda en Acapulco

 

  • Clavadista desde el Mirador

Clavadista desde el mirador en Acapulco

 

  • acapulco

Acapulco

 

  • piscina de acapulco

Diversion en Piscina de Acapulco

 

Acapulco semana santa

Acapulco Semana SANTA 2014

 

Plaay de acapulco

Playas de acapulco

 

Puesta del sol en acapulco

Puesta de sol en Acapulco

 

crown plaza acapulco

Crown Plaza Acapulco

 

costera miguel aleman acapulco

Costera Miguel Aleman Acapulco

 

Playa de acapulco

Diverison en Playas de Acapulco

 

Velero Playa de Acapulco

Velero en Playa de Acapulco

 

Acapulco Diamante

Acapulco Diamante

 

Revolcadero acapulco

Revolcadero Acapulco

 

 

Hotel Fairmont Pierre Marques Acapuclo

Bienvenido a El Fairmont Pierre Marques Acapulco

Una vez que el refugio privado del J. Paul Getty, El Fairmont Pierre Marques, una de las mejores estaciones de esquí del país,es el alojamiento ideal. Villas de México, bungalows y edificios de baja altura se reparten entre jardines tropicales con vista tres piscinas en Acapulco la bonita playa Revolcadero. Natación, golf, Jugar al tenis y disfrutar de nuestra restaurantes gourmetsen el lujo aislado en el complejo Fairmont Pierre Marques en México.

Un testimonio de una experiencia superior y niveles de servicio, el hotel Pierre Marques ha sido elegido como ganador del prestigioso AAA Four Diamond reconocimiento. Además, la prestigiosa publicación Travel & Leisure clasificó el hotel Fairmont Pierre Marques como uno de los mejores 100 hoteles en América Latina y el Caribe, y el mejor centro turístico de Acapulco y el de hoy EE.UU. se nombró como uno de los 10 mejores hoteles de todo el mundo.

El Fairmont Pierre Marques es también el mejor escenario para románticos bodas. Imagínense a "decir sí" con el mar como testigo principal.

Con las elevadas montañas de la Sierra Madre en un lado y el cristal azul del Pacífico por el otro, el paraíso tropical de la espléndida Acapulco Pierre Marques le espera para sus próximas vacaciones.

Piscina Hotel Fairmont Pierre Marques Acapuclo restaurante Hotel Fairmont Pierre Marques Acapuclo
Habitacion Hotel Fairmont Pierre Marques Acapuclo Hotel Fairmont Pierre Marques Acapuclo

 

THE FAIRMONT PIERRE MARQUES

Chalets, bungalows y otras construcciones de poca altura se sitúan en medio de jardines tropicales, mientras a un lado se elevan las montañas de la Sierra Madre y al otro lado se observa el azul cristalino del océano Pacífico. En otro tiempo considerado el escondite de de J. Paul Getty, The Fairmont Pierre Marques es el lugar perfecto para una escapada. Ubicado en la zona más exclusiva del destino, Acapulco Diamante, este resort se encuentra rodeado de palmeras gigantes así como exuberantes flores tropicales que lo convierten en un verdadero paraíso. El hotel está a tan sólo unos minutos de su hotel hermano, el elegante The Fairmont Acapulco Princess y existe transporte gratuito conectando los dos hoteles.

Ofreciendo una experiencia superior en los niveles de servicio, The Fairmont Pierre Marques ha sido reconocido por la AAA con Cuatro Diamantes. Adicionalmente, la prestigiada revista Travel & Leisure lo consideró como uno de los mejores 100 hoteles en Latinoamérica y el Caribe y el diario estadounidense Today lo nombró como uno de los mejores 10 hoteles en el mundo.

Imagine sus próximas vacaciones aquí: una ubicación privilegiada en Acapulco Diamante los inigualables servicios característicos de los hoteles Fairmont, tenis, deportes acuáticos y unas interminables playas doradas. Natación, golf, y restaurantes de lujo, el espléndido paraíso tropical del hotel The Fairmont Pierre Marques le espera.

 

Como Llegar desde el Aeropuerto

  • Tome la única vía principal, Boulevard de las Naciones.
  • Permanezca en esta durante cinco millas (unos 10 minutos).
  • Verá la entrada de The Fairmont Pierre Marques.

APARCAMIENTO

El hotel tiene su propio estacionamiento dentro del recinto del hotel. Cuando el hotel es muy transitada, que utilizan otras instalaciones de aparcamiento fuera del hotel, pero aún dentro de los límites de propiedad. Hay un suplemento para los servicios de estacionamiento.

 

cotizacion de hotelesReservacion de hoteles